Abogada especialista en negligencias médicas

Como abogada especialista en negligencias médicas Barcelona, mi trabajo consiste en asesorar y acompañar a mis clientes en sus reclamaciones frente al sistema sanitario. Me avala una amplia experiencia en derecho penal y civil y un profundo respeto por el ser humano.

Asesoro y acompaño a mis clientes en sus reclamaciones frente al sistema sanitario

Con la seriedad, el valor y la firmeza que siempre me han caracterizado, represento a mis clientes en todos los trámites legales para alcanzar los mejores acuerdos. Como abogada penalista Barcelona he asumido casos de alta complejidad incluidos temas relacionados con violencia de género, que para mí son especialmente sensibles. En el ámbito de los accidentes de tráfico he buscado las mejores indemnizaciones y cuando se trata de incapacidades, los afectados me buscan como experta en accidentes laborales para velar por el cumplimiento de las obligaciones que marca la ley. En todos mis procesos, el rigor y la celeridad son condiciones prioritarias, pero es cierto que cuando se trata de reclamaciones por negligencias médicas, estos valores son fundamentales para mí.

Contacta conmigo

Detrás de cada litigio hay una persona y un círculo familiar que pasan por situaciones límite. Soy consciente de ello y por eso, intento establecer relaciones sólidas con mis representados y procuro estar en contacto con ellos incluso después de concluido el proceso jurídico.

En el ejercicio de mi carrera he aprendido que una buena negociación es la base de un acuerdo satisfactorio, pero esto solo se consigue cuando el abogado es capaz de implicarse en cada caso, cuando la empatía, la solidaridad y la sororidad cobran un significado de alto valor para la resolución de los conflictos.

Asesoro y acompaño a mis clientes en sus reclamaciones frente al sistema sanitario 

Lesiones por accidentes de tráfico

Quienes han sufrido lesiones o daños como consecuencia de una colisión o un atropello pueden recurrir a mi despacho. Como abogado especializado en accidentes de tráfico en Barcelona tengo la experiencia suficiente para velar por sus intereses ante aseguradoras y tribunales.

Responsabilidad sanitaria

Mi bagaje como abogada de negligencias médicas en Barcelona me ha permitido llegar a acuerdos muy positivos en procesos de responsabilidad sanitaria que pueden resultar bastante largos y complejos. Para cada reclamación busco la mejor indemnización para mis clientes y sus familias. 

Accidentes de trabajo

Luchar por los derechos de los trabajadores y trabajadoras es una de mis especialidades. Mi experiencia como abogado accidentes laborales Barcelona me ha llevado a defender a mis clientes en casos que requieren pericia y en los que están involucrados aseguradoras y empresarios.

Incapacidades laborales

En el ámbito laboral se pueden desarrollar enfermedades físicas y mentales relacionadas con el ejercicio profesional, que requieren la asesoría de un abogado especialista en incapacidad laboral. Un profesional capaz de defender tus derechos ante una mutua o  un Tribunal Médico.

Derecho penal

Durante más de 20 años ejerciendo como abogado penal Barcelona he afrontado todo tipo de litigios ante  tribunales. Puedes confiar en mi profesionalidad para representar tus intereses, tanto en defensa particular como en acusación.

Otros litigios

Mi despacho de abogados en Barcelona es una puerta abierta para atender problemáticas de distinta índole que requieren un acompañamiento jurídico.
Contáctame para conocer tu situación, aclararte dudas y estudiar todas las posibilidades que tengas. 

¿Quieres comentar tu caso?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.